Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nuestros Artículos Favoritos de Última Adquisición Actuales

2.006 mensajes en este tema

NUESTROS ARTICULOS FAVORITOS DE ÚLTIMA ADQUISICIÓN ACTUALES

El gran hito histórico en visitas y participación de esta comunidad presenta suculentas novedades, obligado en parte para obtener un mejor orden y clasificación del material presentado. Este hilo SÓLO está destinado exclusivamente a material actual. Esto comprende desde Wii, Xbox 360 y Playstation 3 hasta la actualidad.

En definitiva, se trata de un paso adelante en un hilo creado como un perfecto compendio que ofrece variedad en artículos, sorpresas, datos interesantes y la participación de todo el que lo desea. Un clásico de nuestra comunidad.

Este hilo ha sido creado para dar la posibilidad de mostrar al resto de la comunidad artículos especiales / favoritos para sus propietarios que han conseguido recientemente . Es una opción si se quiere mostrar algo en particular como novedad de cara a la colección sin tener que actualizarla. Además, ofrece la posibilidad de poder participar todos y aportar variedad.

OBJETIVO Y FILOSOFIA DE ESTE HILO:

Artículos Favoritos de Última Adquisición fue creado con dos objetivos: compartir y disfrutar

Compartir con el resto de usuarios las novedades que cada uno añade a su colección con una salvedad importante: seleccionar el material dando prioridad a la pieza más especial. Inicialmente sólo se mostraba un artículo aunque con el tiempo se fueron ampliando a dos, tres... Por lo tanto, el criterio a la hora de compartir el artículo lo tiene el propietario. Este criterio y sus correspondientes valores son una parte del atractivo a la hora de crear la presentación.

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN:

Breve descripción del artículo, un poco de historia, situación actual en el mercado, motivo de porque se añade a la colección, que papel juega en nuestro perfil de jugador / coleccionista... Este apartado se puede plantear de muchas maneras. Cuando uno realiza una buena presentación argumentando los motivos de compra, explicando al resto curiosidades, información... es como realmente toma valor este hilo dando pie a otros temas de interés. No todo el mundo conoce infinidad de plataformas y sagas por lo tanto la responsabilidad de dar a conocer el artículo recae en el propietario. Además, una buena presentación deja a las claras que el usuario tiene conocimiento de lo que ha comprado.

Si esto se hace bien llegamos al segundo objetivo: disfrutar. En ese caso ganamos todos, el propietario, dando a conocer su artículo, ayudando a otros compañeros si tienen dudas y el resto de la comunidad lo agradece, porque todo conocimiento y variedad es bien recibido.

REQUISITOS INDISPENSABLES:

- Mostrar las mejores fotos posibles, haciendo hincapié en detalles que hagan gala del estado de conservación del artículo.

- El material ha de estar limpio y en buen estado. Este aspecto es de suma importancia, se exige un respeto a todos los usuarios que disfrutan del coleccionismo de videojuegos.

- NO interesa el precio, esto no es un rastro explicando regateos. Se puede dar a conocer la rareza, valor actual de mercado...pero en ningún caso contando la calderilla de cada artículo.

ATENCIÓN: La muestra de reproducciones / falsificaciones de cualquier tipo tanto en este hilo como en el resto de Beta-Zero no está permitida.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a inaugurar esto con un par de cosas a las que no me pude resistir el otro día en Fnac...

Aliens vs Predator Hunter Edition, un reciente FPS vapuleado por todos lados que a mi me ha gustado bastante.

AvsPHunterEdition.jpg

Y el Silent Hill Shattered Memories de Wii, que en Fnac está al mismo precio que las versiones de PS2 y PSP por alguna extraña razón, porque en la web de Game este juego lo había visto yo a 45 euros. Por cierto, técnicamente limitado, pero muy divertido y original (¿seré un salido o Cybil sale siempre con ese escotazo y esas tetazas?).

SHShatteredWii.jpg

Tengo por ahí un Bioshock 2 EC, pero ya se han visto por aquí fotos mucho mejores que las que yo he hecho sobre una colcha horrible.

Compartir este post

Enlace al post

¿Qué lleva la edición Hunter de AvP aparte del Facehugger? ¿El estuche es un steelbook? Las críticas han sido muy duras, aunque creo que a los fans de esta franquicia poco les importa. Yo tengo pendiente el probarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Lleva el mismo steelbook que la Survivor Edition, una tarjeta lenticular, un parche con el logo de Weyland y el código de descarga. Nada especial, no llama demasiado la atención, por lo menos para mi gusto, es muy sencilla.

Compartir este post

Enlace al post

Y un "atrapacaras". Se te ha olvidado lo más llamativo de la edición.

Viendo ediciones especiales como las de COD: MW2 (la blindada, no la de las gafas), la de Heavy Rain o la del futuro God of War III (la que se puede comprar), esta me parece, por lo menos, interesante más que sencilla.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, es verdad, discúlpame, porque me he pasado un poco de listo. Eso de estar medio dormido...

Aunque insisto en que es una edición interesante, aunque sea sólo por comparación con la misma edición Survivor.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, yo tengo que decir que desde la especial de Bioshock 2 las ediciones coleccionista han cambiado para mí. Ahora hay que saber diferenciar una edición sublime de una edición normalita tirando a mala, como la del Street Fighter IV por poner un ejemplo. La del Alien vs Predator se queda en un término medio, por lo menos para mí, porque ni me parece mala ni tampoco algo que me llame. Ahora bien, siendo fan de todo lo que rodea a Alien y al Depredador, es una edición bastante interesante.

Compartir este post

Enlace al post

Evilmask, a mi el ALien me gusta mucho, no entiendo las criticas que tiene, aunque ultimamente me gustan cosas que las masas ponen a parir, como el Dante que para mi es un JUEGAZO.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo el alien no lo probé, el dante tampoco. El que he tenido que sacar por que me estaba rayando jugar es el bayonetta.

Es un gran juego, no lo niego. Pero se hace lento por las putas escenitas de cada dos por 3.... el entrar al infierno... el compra aqui y compra allá.... el haz tus chupa chups y colocalos en los botones rapidos... en leete los libros eses...mejora a la guarrilla...

Que yo quiero darle caña y dejarme de tanta mierda. Me parece mil veces mejor el ninja gaiden. Mas rapido y dinamico. He tenido que dejar el bayonetta por el capitulo 5 o 6. Una decepcion para mi gusto.

Compartir este post

Enlace al post

Virtua me pasa algo parecido con el Bayonetta, me gusta pero me rompen el rito continuamente. Yo lo sigo viendo un shmup de cave el plan DMC, mas orientado a la puntuacion que a otra cosa.

El Dante es un juego que no te complica la vida, que se parece al GOW, coño claro, pero el estilo visual (valiente como pocos) y el desarrollo son complicaciones el lo mejor para pasar un buen rato.

Espgaluda II BL limited edition. Continua la fiebre cave. No es RF, y como juego me parece mucho mejor el Mushi, gaficamente esta muy guapo en la version xbox.

p1110517c.jpg

Little King´s Story, una mezcla de pikmin y estrategia. Despues de las dos primeras horas, se descubre un juegazo de los mejores de Wii, y que la gente pasa de el... (el comienzo es soporifero).

Silent Hill, esta version para mi es despues del 1 y 2, la mas divertida, gran juego (no se que tienen que hacer para que los fans de SH esten contentos, parecen ya los fans de castlevania que todo les parece mierda)

Mas estrategia japa para la saca.

p1110523.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Evil Mask y wonderjota a mi Silent Hill Shatered Memories me esta gustando mucho, creo que habeis hecho muy buenas compras con él.

Felicidades por vuestras adquisiciones!

Compartir este post

Enlace al post

No suelo postear nunca mis compras por perreria en hacer fotos y demás pero que mejor que dos juegos que he comprado actuales de PC (raro en mi ya que solo me tira lo antiguo de caja de cartón) para estrenar este hilo al que le auguro un futuro igual o mejor que su homónimo retro.

Dracula 2 y Dracula 3 La Senda Del Dragon, que entre Fuji y otros usuarios me "picaron" indirectamente a comprarmelos y de los que desconocía su existencia.

dsc06453za.jpg

dsc06450s.jpg

Desconozco si son dificiles o no de encontrar pues no me suelo interesar mucho por el catálogo de PC de caja DVD pero para mi es un auténtico artículo favorito de última adquisición y más siendo sus versiones Españolas (que le voy a hacer si yo soy coleccionista PALeto).

Compartir este post

Enlace al post

Voy a postear alguna de mis últimas adquisiciones que más me han gustado en sistemas actuales.

- Mirror's Edge Steelbook Edition. Versión Pal España, no muy común y nada fácil de encontrar, se decía que era exclusiva de El Corte Inglés. Aunque es un juego algo pasado ya, me gusta el formato metálico de la misma y su diseño.

i3if89.jpg

- Fallout 3 Survival Edition. Es la versión exclusiva americana, una de las ediciones que más me gustan, tanto por el diseño de la caja exterior como por el contenido. Trae la lunchbox que salió en España junto con una réplica (a modo de reloj despertador) del Pip-Boy 3000. Para mí, una de las ediciones que más ilusión me ha hecho conseguir.

w7eamd.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Grandes compras veo por aqui. Muchas se ajustan a mis gustos como el espgaluda II o el fallout 3 suvirval edition.

los juegos de Dracula ya me los hice en su momento y tanto su historia y desarrollo son bastante buenos. Te van a dar guerra para rato.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión