Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Prototipos, juegos cancelados, nunca vistos o betas

108 mensajes en este tema

XD que bueno!

No se si será cosa del jugador,pero el salto parece extremadamente ortopédico,falla el 90% de las veces

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Tendría que haber salido un King Of Fighters con personajes como Steven Seagal, Van Damme o Stallone.

Compartir este post

Enlace al post

Pongo uno que estaba casi confirmado para la 32X, pero que finalmente no llegó a salir, aunque el juego estaba practicamente terminado y fue incluso anunciado en el E3 de 1995 como próximo lanzamiento.

Ese sería el caso del X-Men.

Os pongo incluso alguna caratula que he visto por la red sobre el, aunque decir que no se si serán oficiales o creadas por los fans:

imagexmenf2.jpg

x_men_32x_1.jpg

Os dejo imagenes del juego, sacadas de una beta expuesta en ferias de videojuegos de la epoca (decir, que parece ser que hace tiempo ya salieron estos cartucho con la beta del juego que eran los que exponían en dichas ferias y que se vendieron en ebay, pero no se si es cierto o no y tampoco cuantos cartuchos existen con dichas betas, ni tampoco a cuanto terminó, si existió, dicha puja).

wv2SXc06Wrk

Pues nada, seguro que hay muchos juegos como este que quedaron en el tintero de multitud de consolas por una razón u otras...

Compartir este post

Enlace al post

Volviendo a la tematica 32x...

un juego bastante raro, no por su mecanica de juego, si no por su tematica, Virtua hamster, si no me equivoco los amigos de segasaturno ¿liberaron una beta jugable? corregidme si me equivoco

Compartir este post

Enlace al post

Volviendo a la tematica 32x...

un juego bastante raro, no por su mecanica de juego, si no por su tematica, Virtua hamster, si no me equivoco los amigos de segasaturno ¿liberaron una beta jugable? corregidme si me equivoco

Algo así he oido... pero no se si ellos son los que lo crearon a ese juego fue uno ideado.

También de 32X iba a salir un "Daytona USA" y un "Virtua Cop"... pero creo que ni lo sacaron en fase beta.

Compartir este post

Enlace al post

Otro juego que por lo que tengo entendido fue cancelado fue el Prince of Persia 2 para Genesis, la Rom esta rulando por Internet.

Pintaza. A pesar del esqueleto suicida.

Contribuyo con este proyecto de Joe Madureira previo a Darksiders que no tenia mala pinta. De momento ya trasladaba de una forma interesante el arte de este ilustrador a la pantalla:

Dragnokind para XBOX/PS2

satG61PPmto

Compartir este post

Enlace al post

Es curioso la cantidad de titulos cancelados de 32X. Este sistema al haber nacido y muerto el mismo año que salió, tuvo muchas intenciones de seguir desde un primer momento sacando juegos e incluso siendo un sistema paralelo a Saturn.

Pero su desaparición hizo que se cancelacen multitud de proyectos.

Alguno podría ser el que se iba a llamar "Flying Aces":

Este juego fue anunciado en algunos medios escritos, nunca llegó a salir. Iba a ser un simulador de vuelo ambientado en la 1ª guerra mundial y producido por "Rocket Science Games".

Finalmente y cuando practicamente estaba terminado, Sega anunció la paralización del sistema 32X por lo que el juego se quedó a medio acabar y sin salida al mercado.

Al parecer, como muchos otros titulos que en un primer momento eran para el 32X, intentaron portarlo para la Saturn, pero no terminó de convencer a Sega y nunca vió la luz.

Solo he podido ver algunas imagenes en la red buscando sobre el... pero pongo esta que es un recorte de prensa donde se ve alguna imagen del juego (tampoco se si por ahí habrá o no beta, pero no la he encontrado por lo que no está ni mucho menos avanzado como estaría el X-Men).

flying-aces-32x-gp68.jpg

Pero como digo no acaba ahí la cosa con 32X... Hay juegos que quizás hubiesen cambiado la historia de la maquina por el potencial del nombre que llevaba. Así como "Sonic X-Treme".

La historia de este juego es curiosa. Empezó para la Mega Drive de 16 bits, algo así como el Sonic 3D, pero finalmente se potenció los graficos y la historia para una inminente salida a la 32X.

Eso nunca pasó, ese juego no llegó a salir porque estaba siendo desarrollado por un departamente de Sega America (la parte de Sega a favor de 32X), pero desde Japón cancelaron definitivamente el 32X a favor logicamente de Saturn... pero este juego intentó salir para Saturn, mejorando los graficos y el sonido. Finalmente nunca vió la luz y en 1997 cancelaron definitivamente el proyecto.

De haber salido hubiese sido el unico juego de Sonic de 32X, consola que es la unica sin un Sonic real, porque aunque muchos consideran el Chaotix como un Sonic, no está protagonizado por el.

Al haber estado muy avanzado existen betas del juego y algún que otro video... pongo imagenes donde no solo se ve la versión 32X, sino también la de Saturn... la primera parte del video es de 32X y la segunda de Saturn, se aprecia la diferencia grafica y potencia entre ambos sistemas.

hdFhXyRFJAM

Pero hay muchos más juegos.... y quien sabe si alguno se llegó a fabricar unas pocas unidades.

Compartir este post

Enlace al post

32X no me deja de sorprender.

Hay más juegos descatalogados practicamente que juegos en catalogo, causa efecto de su prematura muerte.

Uno de esos juegos que hoy día estoy seguro sería de culto sería este:

CASTLEVANIA: BLOODLETTING

7rxEw_cBh8w

Existen al parecer betas del juego, fue cancelado y creo (no estoy seguro de ello) que no se retomó nunca portarlo a ninguna otra consola... no se si la musica del video es la suya, la verdad supongo que no pues son de demasiada calidad para el 32X.

Compartir este post

Enlace al post

estos juegos de 32X

sonic xtreme

virtua hamster

X-men

las betas las compraron en segasaturno y estan liberadas, buscar por la red ya que las roms estan liberadas.

Compartir este post

Enlace al post

Ufff Umbrella, no sabía nada de ese Castlevania para 32x. No entiendo éstas cosas, como un juego que estaba tan avanzado lo corten así de raíz, y más tendiendo la pinta que tenía, con unos gráficos que quitan el hipo y una jugabilidad que podría mejorar lo visto hasta entonces. Además parecía una continuación directa al Bloodlines de Genesis. Supongo que sería por las bajas ventas del 32x...

Yo escuché que para Dreamcast también estaban preparando uno, pero quedó en la nada...

Yo voy a poner imágenes de éste juego que podría haber sido grandioso, el Flashback Legends. Lástima lo de la disolusión de Delphine Studio, porque habría sido otro "must have". Además mejoraba NOTABLEMENTE la jugabilidad de la segunda parte que salió para psx, el Fade to Black.

DIxQnSNeFIY

Compartir este post

Enlace al post

La música que se escucha en el minuto 3:10 es del Super Castlevania IV me parece.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión