Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Prototipos, juegos cancelados, nunca vistos o betas

108 mensajes en este tema

PROTOTIPOS - BETAS

Rescato este viejo hilo de las profundidades del 2009 para oficializarlo en cuanto proyectos que concurran sobre la citada temática. Ya aprovecho para dejar en la cabecera el título original del hilo

Vía Assembler me encontré un juego que al parecer iba a ser distribuido por Misawa en Enero del 93 para Super Famicom, aunque se duda como desarrolladora dada la temática que manejaba.
Christopher Columbus es un juego de naves, situado en la época histórica de 1492 atravesando así algunos de sus mitos y continentes.
Se especula que una de las desarrolladoras podría ser Hot.B, compañía que en su día sacó koutetsu Tekoku/Steel Empire para MD y posteriormente para gba basado en la tutela y hazañas de Julio Verne. Aunque yo al menos no soy capaz de asociarlo a ningún lanzamiento posterior.

Finalmente fue cancelado, una pena ya que no pintaba nada mal.

columbus-snes-04.jpg

2qd9aw9.jpg

columbus-snes-06.jpgcolumbus-snes-05.jpg

columbus-snes-08.jpgcolumbus-snes-02.jpg

columbus-snes-07.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, Bel, madre mía.

¡¡¡ Qué empanada mental la sinopsis !!! Por no hablar de la portada...

Tendrían que haberlo sacado, claro que sí, porque de tal "ida de olla" igual salía algo decente.

De todas formas, tras jugar al apabullante "Axelay", muy bueno tendría que ser el juego para no desmerecer demasiado.

Compartir este post

Enlace al post

¿Por qué ponen como nombre Cristopher Colombus? xDD Si el juego estuviese en inglés lo entendería, pero en japonés...

Compartir este post

Enlace al post

Siguiendo con SNES, dejo el turno a Radio Flyer, un proyecto que tuvo comienzos a principios del 92 a manos de Ocean y basado en la película original.

radio-flyer-egm25.jpg

radio-flyer-snes-playerone23.jpg

radio-flyer-snes-ocean.jpg

radio-flyer-game-cover.jpg

Captura de HobbyConsolas nº 13.

30l29fo.jpg

[blockquote]***[/blockquote]

Green Lantern es una serie de superhéroes basada en un cómic (Linterna Verde -sigh-) que tuvo cabida en SNES allá por el 93. El desarrollo del proyecto se avanzó bastante, pero DC Cómics exigió una serie de cambios que se antojaban demasiado difíciles conforme el presupuesto ya establecido, algo que llevó a Ocean a cancelarlo según cuenta Bobby Earl (programador).

f_ou9e6y6qum3m_ef3b54f.jpg

f_h2m_b3f5ce8.jpg

[blockquote]***[/blockquote]

Tarzan fue un prototipo para SNES que pintaba algo más serio a lo que Disney nos tenía acostumbrados. Entre los años 1992 y 1994 Manley & Associates estuvo ideando este proyecto con la colaboración de Gametek. Fueron meses de improvisaciones y esbozos sin un rumbo concreto, algo que finalmente desencadenó en su cancelación.

f_xpkkytm_94db45f.jpg

tarzan-snes-gametek-1.jpg

tarzan-snes-consoleplus-34-gametek-1.jpg

tarzan-snes-1.jpg

tarzan-snes5-1.jpg

Agradecimientos a Unseen64, Assembler y Snescentral.

Compartir este post

Enlace al post

Lo de linterna verde me parece muy curioso, y mas a dia de hoy que va a salir una peli, por cierto en un foro que seguro que muchos visitais se hablaba de que hubo intencion de sacar killer instinct 2 para super nintendo, alguien sabe algo al respecto?

Compartir este post

Enlace al post

Otro juego que por lo que tengo entendido fue cancelado fue el Prince of Persia 2 para Genesis, la Rom esta rulando por Internet.

Compartir este post

Enlace al post

¿El Surgical Strike de Mega CD-32x de TecToy llegó a salir al mercado?

Compartir este post

Enlace al post

Lo de linterna verde me parece muy curioso, y mas a dia de hoy que va a salir una peli, por cierto en un foro que seguro que muchos visitais se hablaba de que hubo intencion de sacar killer instinct 2 para super nintendo, alguien sabe algo al respecto?

Yo leí algo de eso en Elotrolado

Compartir este post

Enlace al post

voy a dar una subida al hilo añadiendo cosillas que se me vienen a la mente

Steven Seagal is the Final Option iba a ser un videojuego para las consolas Super Nintendo y Megadrive. Pero por alguna extraña razón, el juego jamás salió a la venta.

FinalOption.jpg

Cinta.jpg

otro que no vio la luz fue "batman revenge of the joker"

FotoBatmanRevengeoftheJoker0.jpg

FotoBatmanRevengeoftheJoker.jpg

espero haber aportado algo

Compartir este post

Enlace al post

Qué grande ver un juego de Steven Seagal, no sabía nada al respecto.

uuuhh que raro no me lo creo que tu desconocieras ese, no salio porque fue pesimo miratelo en youtube

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión