Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.479 mensajes en este tema

eske ya se sabe que el mercado nipon no tiene nada que ver con el de aqui, pero alli hacer esa peacho edicion del re5 y aqui traer una caja metalica...es como para hecharse a llorar. Pero bueno, es el cuento de siempre...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estamos en este hilo necesito ayuda de los que más saben:

X-BLADES ¿Ha salido en europa para Xbox 360?

En españa no sale pero ¿Dicen que viene traducido a nuestro idioma?

¿Qué edición me recomendais?

MUCHAS GRACIAS.

Compartir este post

Enlace al post

Sabeis si el nuevo The House Of the Dead llegará a Europa con edición coleccionsita?

Compartir este post

Enlace al post

Edición limitada de Deathsmiles:

51m%2Bg2VwAcL._SS400_.jpg

Traerá la BSO remasterizada y un código para bajarse un DLC, que no se si será el Mega Black Label.

Compartir este post

Enlace al post

Final Fantasy AC: Ps3

Fuente

Fuente2

If you are a fan of Final Fantasy's saga, you may know that Final Fantasy VII : Advent Children Complete will be release soon in Japan. Suqre Enix have fixed the date so it will be on the 16th of April. You can find below some pictures about it, the bundle called 'Cloud Black 160 GB Special Spec + Final Fantasy XIII Trial Version Set' will be for 49 980 yens, the Standard Edition for 4 900 yens and the Final Fantasy XIII Trial Version Set will cost you 5 900 yens. All the fans can right now quote the 16th of April case on their calendar.

acc02.jpg

Cuando salga foto externa al igual que la edición del Ryuga Gotoku 3 la pondré

Compartir este post

Enlace al post

Edición limitada de Deathsmiles:

51m%2Bg2VwAcL._SS400_.jpg

Traerá la BSO remasterizada y un código para bajarse un DLC, que no se si será el Mega Black Label.

Si tenemos la superpotra de ser free region cae cueste lo que cueste

Compartir este post

Enlace al post

Sabeis si el nuevo The House Of the Dead llegará a Europa con edición coleccionsita?

Llega con el cómic.

Compartir este post

Enlace al post

Kazu, aún no tiene fecha definitiva. Algunas webs lo fechan para el primer cuarto de este año y otras, las menos optimistas como IGN para el 31 de Diciembre. Esperemos que no se haga mucho de rogar... yo estoy esperando a que abran los preorders, pero vamos, se me van acumulando los juegos japos de 360 y no tengo aún la consola japa... XD

Maldita sea, ya podrían ser todos region free demonios, si donde vende la consola es en todos sitios menos allí XD.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo presentaron en el Cave Matsuri y el Xbox Shooting Festa aquel. En el blog hay una cuenta atrás para algo, a lo mejor es la fecha, aunque enprincipio comentaban que a mediados de año.

Woch, en Amazon puedes hacer preoder del que quieras, hasta del Ketsui.

Compartir este post

Enlace al post

HAY JUEGOS REGION FREE EN 360? tenia entendido que en ps3 todos eran regionfree pero en 360 no lo sabia... pues el que ponga proteccion regional en 360 siendo algo optativo es un hij.....de p.....a

Compartir este post

Enlace al post

Si los hay region libre Victor, el caso como dices le ponen region libre a los que quieren. Y en mi caso a todos los que me he mirado que me llamen la atención ya sean región Usa y Jp esta cerrada y no he mirado precisamente uno o dos. Asi que se lo pueden meter por ahí la supuesta región libre.

Compartir este post

Enlace al post

Fuente

Gyakuten Kenji limited edition bundle detailed

Editado ( Gracias Evil Mask ): Precio 9490 yen.

A la venta exclusiva por la tienda de Capcom,

verá la luz el 28 de mayo de este año y tendrá lo siguiente:

Gyakuten Saiban Special Court 2008 Orchestra Concert Pamphlet: Special Rewrite Ver.

A mini version of the pamphlet from the April 2008 Gyakuten Saiban concert. Additions include dialogues between the development staff and a manga from character designer Tatsuro Iwamoto.

Character Illustration Portrait

Portraits of Mitsurugi, Mikumo and Mei. Capcom suggests displaying these in a picture frame (which is presumably not included)

Gyakuten Kenji Original Card Case

A case with a "chic" appearance, according to Capcom.

Gyakuten Kenji Promotion Video Collection

Includes the following clips: Production Announcement Meeting Opening Video, Production Announcement Meeting Promotion Video, Tokyo Game Show 2008 Promotion Video, TGS Special Court 2008, TGS Mitsurugi Reiji no Kiseki, How-to Gyakuten Kenji, Gyakuten Kenji Promotion Video Orchestra Version. The disc for this collection will feature a picture label depicting the Itonoko character.

Gyakuten Kenji Orchestra Mini Album: Gyakuten no Senritsu

A mini album with music performed by the Tokyo Philharmonic Orchestra. Five songs are included: Gyakuten Kenji Okiinaru Fukkatsu 2009, Tsuikyuu Tsuki Tsumetakute Full Orchestra Arrange, Sousakan Kumikyoku, Taiho-kun Koushinkyoku, and Okiinaru Fukkatsu: Mitsurugi Reiji Kanadeon Version. The picture label for this disc will feature an image of Mitsurugi.

.

Pre-orders for the limited edition kick off at 13:00 today.

Y foto de la criatura:

2132376570.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión