Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

MidnightMilkshake

[HILO OFICIAL] Ediciones Limitadas Actuales

1.479 mensajes en este tema

Abro este hilo para informar sobre las ediciones limitadas que van salidendo, que actualmente están de moda, NO es un hilo para poner lo que uno se compre; y ya que lo abro yo:

La de Death Smiles tendrá una portada diferente de la normal, que será una de estas:

http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog/2008/11/post-dc58.html

Y traerá un CD con la BSO

Por otra parte en Febrero sale Street Fighter IV en Japón y las primeras unidades trarerán un DVD con el anime, y una portada más bonita que la occidental XD

sfivjap1.jpg

Y de paso, Hori va a sacar un Real Arcade Pro 3 Special Addition (para PS3)

http://www.horistore.com/shop/item_detail.php?id=698

Que supongo que será limitado, aunque el último no lo ha sido mucho.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, hay que hacer una recogida de firmas o algo para mandarla a Hori y que reconsideren su decisión de cambiar la posición de los botones. Esto no puede seguir así.

Compartir este post

Enlace al post

Bien hecho Mid, así englobaremos todo el material actual de este tipo en un mismo post de consulta.

Sobre Death Smiles, te refieres a la entrega de 360 no?

Compartir este post

Enlace al post

Oye, hay que hacer una recogida de firmas o algo para mandarla a Hori y que reconsideren su decisión de cambiar la posición de los botones. Esto no puede seguir así.

La disposición es los arcades actuales es así; yo también prefiero la disposición del primer HRAP, por eso lo uso para los juegos de lucha, el de la X360, como sólo lo uso para shoot'em ups y Virtua Fighter 5, no tengo problemas, y el SA de PS2 lo dejo para el segundo player XD

Kazuya, si, es la única que va a salir.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mí me gusta la portada de chunli de fondo con los luchadores abajo, me encantan los dibujos con muchos personajes en pose...

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta, las ediciones estas de caja metalica, folleto de 2 paginas en blanco y negro made in pal, entran en este hilo?

-Gensou Suikoden Tierkreis Konamistyle:

The Konami Style special edition will include the game, the original soundtrack, an artbook, a book cover, one out of five bookmarks and a drama CD.

Link

itemGENSO-003p1_1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buen post Mid, de los que me gustan !plasplas.

Beatmania IIDX 15 DJ Troopers Konamistyle Limited Edition Complete -salida el 19 de Diciembre a 18.500Y-

bmiidx15dl4.png

bmiidx1504zx8.jpg

bmiidx1502ac6.png

bmiidx1503co1.png

Contenido:

* beatmania IIDX 15 DJ Troopers

* beatmania IIDX Visual Emotions 7 (DVD)

* beatmania IIDX 2009 Calendar

* beatmania IIDX 15 DJ Troopers Special Box

* beatnation Records Rewind! (CD)

* beatmania IIDX 15 DJ Troopers Poster

* beatmania IIDX 15 DJ Troopers Complete edition privilege (tba)

Manji, esas ediciones limitadas PAL que comentas son de todo menos merecedoras de aparecer en este hilo XD. Y la del Suikoden de Konamistyle es muy wapa, pero carísima. Joder, más que la del Beatmania.

El HRAP SA para PS3 supongo que será igual de limitado que el de PS2, del que hubo una nueva remesa debido a la gran demanda. Pero encontrarlo ahora es chungo y sale muy caro.

Compartir este post

Enlace al post

La de Suikoden creo que tiene dos versiones, al menos eso ví hace unas semanas en Konami Style, tenían dos referencias distintas y diferentes precios.

Compartir este post

Enlace al post

sep edicion especial y la de konamistyle, la especial tiene esto:

The special set will ship with a 2009 calendar, a set of four cards, Gensou Suikoden Vol.1 and 2 drama CDs in addition to the items included in the special edition.

Ambos quotes gracias a rpgfan.

Compartir este post

Enlace al post

DISSIDIA FINAL FANTASY -FF 20th Anniversary Limited-

Pena que el juego sea lo que es, porque tanto la consola, el pack e incluso la portada del juego me encantan:

04.jpg

05.jpg

06.jpg

01.jpg

Compartir este post

Enlace al post

A pesar de que alguno me matara , la portada del dissideia es una de las que mas me han gustado de lo ultimos tiempos

Compartir este post

Enlace al post

La caja de la consola es monísima.

Hvnt3r, sale el 18 de Diciembre y es una PSP3000... ¿te la vas a pillar? :D

Por cierto, destacar que también sale la edición limitada de la banda sonora, y desde luego cae.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión