Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

vade-retro

[DEBATE] Si tuvieras que elegir una consola ¿con cual te quedarías?

52 mensajes en este tema

SEGA MEGADRIVE, para mi marcó el camino a seguir para las compañias de videojuegos.

joder, entro por primera vez aqi y ya me encuentro con un debate así...... SEGA O BARBARIE!!! ejejejejjj

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno dirá la que más le ha marcado, más vicios le ha proporcionado, más sorpresas y buenos momentos, etc.

En mi caso es la Sega Dreamcast.

Compartir este post

Enlace al post

Aun mi primera consola una mega drive, y gustandome mucho dreamcast y sobretodo sega saturn, me quedo con PSX por tener un catalogo de lo mas completo y por que en RPG's para mi es insuperable.

Compartir este post

Enlace al post

Dreamcast, por muchas razones ;). La más importante, sin duda, fue que me devolvió las ganas de jugar a videojuegos y de disfrutar con ellos, que no es moco de pavo después de un época de sequía y ausencia a todos los niveles.

Compartir este post

Enlace al post

Yo aunque no soy consolero , mi PS2 es la que mas me ha influido. Siempre he jugado con ordenadores asi que se me hace dificil seleccionar :-).

Compartir este post

Enlace al post

Para mí,la mejor consola de la historia es sin lugar a dudas Super Nintendo.

El gran catálogo de juegos que tiene pienso es que no ha sido superado por ninguna otra consola.

Las horas que he podido dedicarle a ella son interminables.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo con la que alucinaba de pequeño era con la SNES y aún me molaría pillarla. Pero de las que tengo me quedaría con la Game Cube, mi última consola, la compré el pasado Agosto, y ha sido todo un descubrimiento.

Con decir que no he vuelto a jugar con mi PS2 desde entonces.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo voto tambien por la Snes aunque no fue ni mucho menos mi primera consola, en mi opinion es la consola con mejor catalogo en cuanto a variedad y calidad de titulos

Compartir este post

Enlace al post

Complicado el tema....

Siendo "perro" me quedo con una GP2X, que así tengo SNES, Megadrive, NES, NeoGeo y casi cualquier cosa que se ponga por delante xDDDDDD

Luego dudo entre otras (SNES, MD, GBA, PS2,...), pero creo que me quedo con la SNES por variedad, cantidad y, sobre todo, calidad :P

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión