Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

vade-retro

[DEBATE] Si tuvieras que elegir una consola ¿con cual te quedarías?

52 mensajes en este tema

Por afinidad a mis gustos me decanto por la Sega Saturn, consola con la que mejores momentos he pasado y continuo haciendolo, pero seguido muy de cerca por PS2.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Snes sin duda, tiene infinitos juegos q me gustan y q tras el paso de los años me siguen gustando y eso para mi es agua bendita

Compartir este post

Enlace al post

super nintendo sin duda, porque fue mi primera consola, y tiene unos cuantos juegos que dudo que los aburriese

Compartir este post

Enlace al post

Yo elegiría Master System, aunque parezca increible, pero esta fué la primera consola que tuve y la que más horas seguro he invertido jugando. (Todavía me da a veces por jugar al Alex Kidd in Miracle World). Ademas cuando era pequeño, era muy de Sega.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

muy predecible tu respuesta Orochi_Kyo jajajaja ;).

Por mi parte, Psx. Con ella ice el salto a las 3Ds (para mi un gran paso xDD) y me mostró una gran cantidad de experiencias nuevas. Bravo Sony por lo que hiciste, no por lo de ahora ;=)

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo me quedo también con NES. Creo que fue con esta consola cuando se implantó por fin una mínima "cultura" de videojuego, es decir, podrías hablar en el colegio de videojuegos sin quedarte solo :P

En España, Atari no tuvo la penetración suficiente como para hablarse de una generalización del uso de videoconsolas domesticas. Con NES, muchísimos hogares empezaron a disfrutar de un “salón recreativo” en casa.

Dicho lo cual, me quedo con NES, por la importancia que tuvo (y tiene).

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

muy predecible tu respuesta Orochi_Kyo jajajaja ;).

¿Es que las de los demas no? !lol

Compartir este post

Enlace al post

Aunque no resulta fácil, ( estoy entre NEO GEO Y MI MSX ) me quedo con mi MSX-2. No es una consola pero para este pedazo ordenador hay un arsenal de joyas.

En este sistema empecé mi andadura videojueguil y supongo que por un poco de nostalgia y calidad de sus juegos ( las joyas de Konami son la leche ) hacen que me decante por él.

Compartir este post

Enlace al post

Tal vez multimega por lo bonita que es y pq puedo jugar a titulos de md y mcd q hay muchiiisimos y de todo muy amenos...

Compartir este post

Enlace al post

Pos para mi la MegaDrive, que me vino muy bien en mi infancia. Sobre todo los titulasos que sacaba cada dos por tres.

Compartir este post

Enlace al post

Yo definitivamente con PS2, puesto que no tuve oportunidad de haber disfrutado de ninguna NINTENDO en su época. Actualmente había discutido este tema y estuve apunto de elegir 360, igual dentro de 10 años cambio de opinión , ahora no.

Compartir este post

Enlace al post

Hasta ahora la cosa va así:

Nes - 6

psx - 4

neogeo - 2

snes - 5

ps2 - 3

saturn - 1

master system - 1

msx - 1

md - 2

Seguramente me haya comido alguno, pero bueno, la idea va saliendo más o menos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión