Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

vade-retro

[DEBATE] Si tuvieras que elegir una consola ¿con cual te quedarías?

52 mensajes en este tema

Si tuvieras que elegir una sola consola, de todas las aparecidas a lo largo de la historia, ya sea por calidad de sus juegos, lo que significó en su época, por su contenido nostálgico, etc. ¿con cual te quedarías?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te diria neo geo pero al final siempre 1vs1 cansaria, por lo tanto me decando por eleijir una PSX o una Super famicom.

Compartir este post

Enlace al post

NEO·GEO sin ninguna duda.

Tambien tengo especial afecto por PSX, Snes y Megadrive pero vamos, NEO·GEO, de cartucho por supuesto 8)

Compartir este post

Enlace al post

Una Snes, tiene todo tipo de juegos y fue la primera consola que me compre. Una maravilla

Compartir este post

Enlace al post

Me quedo con Playstation no sin antes haber tenido algunas dudas respecto a otros sistemas. Es una consola que ha revolucionado esta industria, aportado géneros al alza y posee un catálogo realmente impresionante.

PD: Di el sistema r09 xD

Compartir este post

Enlace al post

Vale, ahora que Shin se ha atrevido, lo digo. Me quedo con una PS2, porque es dos de las mejores consolas de todos los tiempos en una.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

sin miedo...r09. Despues de abrir el cartucho del metal ya nada me asusta xddd

Compartir este post

Enlace al post

Nes , bueno mejor una clónica porque las originales no hay manera de que lean el cartucho.

Compartir este post

Enlace al post

PSX sin duda alguna, para mi fue mi primera consola con variedad de juegos, 1o tuve la MD pero solo tenia 1 juego, asi que no la puede aprovechar mucho la verdad, y jamas tuve una Nes ni Snes y mucho menos una AES.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión