Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.522 mensajes en este tema

tampoco es para tanto el odyssey.... pero no es una castaña como el blue dragon

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi el blue dragon me encantó, al principio es algo soso, pero luego se anima muchísimo, acabó por encantarme.

Compartir este post

Enlace al post

GC: Zelda Twilight Princess

NDS: Zelda Phantom Hourglass / Hotel Dusk Hab. 215

Compartir este post

Enlace al post

Coño...se me olvido tambien el Dracula X de PSP. Menos mal que vi la respuesta de FujiSatan.

Compartir este post

Enlace al post

tampoco es para tanto el odyssey.... pero no es una castaña como el blue dragon

Siiiiiiiiiii! alguien que me da la razón con el blue dragon!, joder ese juego no vale ni para grabartelo ostia!. !whyy la verdad esque demasiado hype y se notó que la desarrolladora estaba centrada en lost odissey y ese era relleno xD.

Compartir este post

Enlace al post

Tras termirar el Zelda ALTTP (con unos lustros de retraso xD), comienzo el FF VI en GBA. Como me gusta mi micro !heart

Compartir este post

Enlace al post

Zack & Wiki y Metroid 3. Pero al ritmo que voy me van a durar varias vidas.

Midnight, al Yakuza le doy un aprobado justo (que en mi baremo ya es bastante, jaja). Historia pasable. A destacar la ambientación de la ciudad.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gusta el Yakuza tiene un aire shenmue ,no se os ocurra ver la peli basada en el juego yakuza es mala mala.

Compartir este post

Enlace al post

La peli sera tipica volada del Takeshi Miike, yo tengo curiosidad por verla

Compartir este post

Enlace al post

A mi me gusta el Yakuza tiene un aire shenmue.

Por comentarios como este me buscare el juego.

Compartir este post

Enlace al post

Yakuza y Shenmue tienen similitudes en la teórica libertad que tenemos en las ciudades, siendo los mapeados de Shenmue más amplios, pero el de Yakuza más vivo, y también limitado a una única ciudad.

La forma de juego también tiene analogías y diferencias. Yakuza tiene un ritmo más frenético, y prácticamente basa su jugabilidad en las peleas con algo de exploración. En Shenmue pasa al revés, se centra en la exploración con algunas peleas.

Aún así, como ya han dicho, Yakuza sea posiblemente lo más similar que existe a Shenmue.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el comentario Maska. Sigo con ganas de probarlo.

Supongo que no es un titulo dificil de encontrar.

Compartir este post

Enlace al post

A mucho le estoy dando actualmente

Final Fantasy XII, en el cual me he quedado atascado sin poder cargarme a una especie de dragon que provoca todos los estados alterados de un solo ataque (este tipo de enemigos siempre son los mas asquerosos en un rpg), inmediatamente despues de visitar la aldea de Elt.

Zelda Twilight Princess, tras concluir Super Mario Sunshine con poco menos de 80 soles, quiero seguir descubriendo cosas de Nintendo que tenia sin catar; me ha recordado mucho a Shadow of the Colossus en algunso detalles del principio del juego, y es algo que no me ha gustado porque me parece una comparacion odiosa.

Dracula X Chronicles, tras haberlo acabado y tras haber desbloqueado lso dos juegos clasicos, no he podido evitar volver a engancharme a Symphony of the Night, pero en el Remake del Rondo estoy en la busqueda de todas las doncellas y en la recoleccion de poderes y temas musicales. Un señor juegazo.

Act Raiser, he acabado enganchandome a este juego en mi PSP, y ya voy por la quinta ciudad y aumentando. Me parece un juego tremendamene adictivo y original que no conocia, que ademas cuenta con una musica excelente y una jugabilidad excelente en las fases de accion y simple pero efectiva en las de "god simulator".

Silent Hill Origins, tengo que apuntillarlo pero no encuentro los moentos oprtunos, he concluido la historia en el teatro y me dispongo a encarar lo que presupongo el final del juego, pero me gusta dejarlo para por las noches con las luces apagadas sin tener que rendir cuentas a nadie, y ultimamente no se ha presentado la ocasion.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, toca cambio general:

Sobremesa:

- Final Fantasy V Advance: Vale, es un juego de portatil, pero con esa pixel-fuente no pienso jugarlo sin un Game Boy Player.

Portatil:

- Zelda Phantom Hourglass: A veces le doy, aunque ahora estoy tocando bien poco las portátiles, al menos hasta que termine el libro que tengo entre manos.

Y nada más, Digital Devil Saga dejó de funcionar tras la Actualización 2.20 y aún no me he comprado el Symphonia USA, que espero que sea el próximo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión