Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

LuiZast

[HILO OFICIAL] Jugando Actualmente

2.522 mensajes en este tema

Astualmente Jugando:

Final Fantasy XII PS2 : 115 horas ultimando las sidequests que me quedan

Disgaea 2 PS2: 30 horas por el principio basicamente ... 6 capitulo por ahi.

RECAMARA:

Fire Emblem : Path of Radiance GC

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jugando en estos momentos: Canis Canem Edit Ps2, Psychonauts Ps2, Landstalker Megadrive, Dreamweb Pc, Curse of Enchantia Pc, Stuntman Ps2, Zombies Super Nintendo, y aparte de mis partidos diarios al Pro Evolution online y a juegos arcade.

Evidentemente, no juego a todo a la vez, sino que cada cierto tiempo voy avanzando en cada uno de ellos.

Compartir este post

Enlace al post

SOIS UNOS VICIAOS!! que lo sepáis xD

yo jugando... a lo 1º que pillo de neo geo, aunque creo me voy a meter de lleno a pasarme los Resident Evil de DC para calentar motores con las entregas Game Cube

Compartir este post

Enlace al post

Poco tiempo para jugar tantos títulos, pero más o menos mi situación actual es la siguiente:

En Xbox 360, el COD 3 y el Dead Rising, mientras que en Xbox juego (poco) al GTA III.

Aparte están mis partidas momentaneas al SFII y al Tetris, ambos de arcade.

Yo flipo con la situación de alguno de vosotros... creo que debo empezar a administrar mejor mi tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

XBOX360.

-Gears of war.

-COD3

-Splinter Cell Double Agent

Megadrive.

-Maximun Carnage (pero en su versión Pal ehh).

-Ristar este si en jap.

Un saludo. :)

Compartir este post

Enlace al post

XBOX360

-Gears Of War (Pasado - voy a por el segundo nivel de dificultad, y jugando con mi mujer en cooperativo. :D )

-Dead Rising

-Kameo

-Need 4 Speed Carbon

-Star Wars KOTOR (si, es de XBOX pero juego en la 360)

-Fable : The Lost Chapters (Otro que tal baila)

Y na mas.. ya solo uso la 360 en mi flamante 5.1 logitech THX :D

Compartir este post

Enlace al post

Mi hermano tiene ese Logitech también, suena muy bien, aunque el grave suena demasiado grave xD.

Compartir este post

Enlace al post

Killer 7, en modo difícil Killer 8, después de GOW necesitaba algo con un mínimo de argumento XD; cuando me lo pase, Metal Gear Subsistence, y después Zelda TP

Compartir este post

Enlace al post

xbox - Jade Empire

Psx - Final fantasy IX

Ps2 - Formula one 2006

Pc - WOW

Recamara: un castillo del 38 xD

Compartir este post

Enlace al post

Venga, vamos a actualizar:

Jugando actualmente:

Sobremesa:

- Digital Devil saga (PS2): Unas 11 horas de partida. Me cuesta comenzar, pero luego puedo estarme todo el día sin parar.

Portátiles:

- Super Robot Wars Original Generation (GBA): Unas 26-27 misiones de 41, cuando termine de leerme un libro que tengo entre manos me pondré en plan duro con él.

Recámara:

- Empire Of Steel (MD): EL primer juego que tuve para MD pide a gritos ser pasado. Posiblemente para semana santa.

- Castlevania: The Dracula X Chronicles (PSP): A la espera de que vuelva a tener ganas de Castlevania.

- Tales Of Symphonia (GC): Ha pasado un buen tiempo desde Phantasia, así que es un buen momento para probar otra vez. A ver si lo pillo en versión NTSC.

Compartir este post

Enlace al post

Jugando actualmente:

Sobremesa:

- Call of Duty 4 (PS3): Llevo unas 85 horas de juego en modo online. Finalizado dos veces el modo offline. Grandioso, a esperas de encontrar gente de esta comunidad para jugar.

- Folklore (PS3): Esta mañana lo empiezo xD

- Vulgus (PSX): Shooter de Capcom, aproximadamente 12 horas.

- Gaia Seed(PSX): Finalizado en los 3 niveles de dificultad pero sigo con él. Este shooter tiene algo hipnótico.

Portátiles:

- Castlevania: The Dracula X Chronicles (PSP): Luchando contra la Muerte en el barco fantasma.

Recámara:

- Ninja Gaiden Sigma (PS3): Cuando tenga tiempo

- Kioro Chan (PSX): Para la semana que viene.

- Zelda Phantom Ourglass (DS): Una vez lo finalice mi hermano.

Compartir este post

Enlace al post

Yo ahora estoy retomando retro. Actualmente:

Mario kart 64 japones

Tales of eternia para jugar en el metro

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy jugando al Final Fantasy Tactics Advance, pero creo que lo dejo, me parece muy superficial y aburridote.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo ando jugando al lost odyssey, llevo unas 18 horas o asi y nada acabo de pasar la tipica ida en barca que hay asalto marino, la verdad que el juego esta bastante bien, pero es un cumulo de cosas de esto "esto ya lo he visto", vamos muy "Sakaguchi psx" diria yo. Aunque la verdad no es algo que me molesta, si me molesta que el juego carga horrores, para quien haya jugado cosa sino recuerdo mal, mas animal que el legend of mana de psx, o al odin sphere, este carga para videos, combates, en mitad de videos, en mitad de ciudades, puf.

Y a medias no deje ninguno, porque todo lo ultimo que jugue, star ocean, terranigma y tales of rebirth lo acabe...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión