Bienvenido
Usuario:

Contraseña:

Recordarme

[ ]
[ ]
[ ]
En linea
Invitados: 7
Miembros: 2, Evil Mask claset1111
En esta página: 1
Miembros: 915
Último: rockbass
Chatbox
Sólo para usuarios registrados

claset1111 on 03 Sep : 09:15
Se lleva bien caren, al principio es dificil llevar bien el equilibrio con tremendo trabuco pero todo es cuestión de práctica xD FFantasy6 lo dices por experiencia? xDDDDDDDDD

FFantasy6 on 03 Sep : 08:30
caren103, con pito y todo pero pequeño, solo hace falta ver las fotos que ha puesto, eso es que suple la falta de pito comprando joyacas.

bel on 03 Sep : 02:22
Vanquish copia bastante a Gears of War, no está mal por cierto, pero GOW sigue superándolo de lejos para mi gusto.

Hvnt3r on 03 Sep : 01:39
Muy pronto volveré a ver cumplido un nuevo sueño...

caren103 on 03 Sep : 01:14
Por cierto, claset, espero que cuentes en miscelánea las vicisitudes de pasar de ser una tía buena siliconada, a un tío arruinado y hecho polvo con pito y todo.

caren103 on 03 Sep : 01:13
¿El Other M es el Metroid M ése del cual Midnight dice que es una Mierda?

LanParty on 03 Sep : 00:44
Alguien mas ha jugado al Other M?

Evil Mask on 03 Sep : 00:44
Brutal el Vanquish. Veremos luego como se vende...

Hvnt3r on 02 Sep : 22:42
No se si romperte un hueso... o un beso....

caren103 on 02 Sep : 19:22
Este es un video casero de unos del SOR: [enlace]

Shin on 02 Sep : 15:23
algo haré, darme tiempo xD

ryosanone on 02 Sep : 15:05
SOR2, aún me pone la piel de gallina su banda sonora... caren, como la lias xDD

caren103 on 02 Sep : 14:07
Bonito número con bonitas efemérides XD : [enlace]

bel on 02 Sep : 14:03
Ah, caren te he apuntado la infracción pertinente. Ya tienes 408.

bel on 02 Sep : 14:02
Un homenaje te refieres a una review como dios manda o sólo unas míseras palabras en un chat? xD

caren103 on 02 Sep : 13:54
Ahora sí.

caren103 on 02 Sep : 13:54

caren103 on 02 Sep : 13:53
Suerte que no trabajo (aún) en una Central Nuclear, ¿eh? XD

bel on 02 Sep : 13:51
Caren por dios!

caren103 on 02 Sep : 13:49
Bueno, así hasta los muy vagos no tendrán excusas para ver el video lo que dure en esta forma en el chat.

caren103 on 02 Sep : 13:48
Será el poder del SOR2 XD.

Shikei on 02 Sep : 13:47
Ahora me entero que se puede xD. O eso o eres dios. Eso si, a mi no se me ha descuadrado el chat, si no el resto de la web.

caren103 on 02 Sep : 13:46
Pues se ve que poder se puede, y por la costumbre de copiar y pegar el video incrustado en lugar del enlace.... ¡empastre! XD

Shikei on 02 Sep : 13:43
Pero que coño..? Caren has incrustado un video en el chat o he bebido mucho?

caren103 on 02 Sep : 13:42
La he pifiado al poner el enlace... por favor, Bel, bórralo y pondré sólo el enlace, que descuadra el chat. ¡Mea culpa!

Webs Asociadas
http://www.gakkon.com/
http://www.hvnt3r.net/
http://dreamcast.es/
http://www.thevideogameculture.com/
http://orochikyo.wordpress.com/
http://t-navi.blogspot.com/
http://www.virtuanestor.com/
Foros
Ir a la página  [1] 2 3 ... 29 30 31
Moderadores: Kazuya, bel, r09
Este tema ahora está cerrado
Autor Mensaje
Hvnt3r
03/04/2006, 14:50
Miembro registrado #13
Unido: 03/04/2006, 00:13
Hola, me llamo Miguel Ángel, alias Hunter (Hvnt3r). Colecciono desde el año 2001 en el que vi en la Dreamcast rulando un Sonic Adventure 2, el cual encendió mi chispa y entendí que de lo que más sabía y entendía en mi vida eran los videojuegos, como a otros pueden ser los libros o los sellos...
Comencé a coleccionar consolas que tuve en mi infancia: Game Gear, Megadrive, luego Dreamcast, más adelante las que habia conseguido jugar en mi infancia: Nes, Snes, y hoy dia consigo o lo intento consolas raras de ver como Game Gear Coca Cola o 64DD...
Además me gusta mucho Sega y me planteo conseguirlos en todos los sistemas, así como Mortal Kombats, Residents Evil, Dragonballs, y cosas del estilo, en mis gustos nadie me va a cambiar. También ediciones especiales de algunas consolas procurando no repetirme mucho ya que veo que sería amontonar la misma consola y no me especializo sólo en 1. (Aunque esto está cambiando ya que hay consolas de las que me gusta tener varias ediciones por lo bonitas que son).
Mi punto fuerte es Sonic, donde conseguí desde cómics americanos a todos los juegos de todos los formatos en distintas regiones y la cosa continúa...
Solo destacar que no siempre trabajo y me limita mucho el dinero ya que me encantaria tener mucho más, no en cantidad, si no en calidad y lo que considero favorito. Espero poder tener algo más de poder adquisitivo y hacerme con más cosillas que se me resisten, aunque la verdad que cuando empecé nunca creí que fuera a tene una NeoGeo, una Megajet o una 64DD y aquí estan...
Y poco más, disfrutad de las fotos como yo hago con las vuestras. Un saludo.

MI SITIO EN INTERNET

TODO-SONIC--> --> Colocado en seccion colecciones de un tipo
TODO-NINTENDO--> Página 3 de este post.
TODO-SEGA--> Página 4 de este post.
TODO-PC--> --> Colocado en seccion colecciones de PC

SNK

NEOGEO AES

Consola tipica para colecionistas y amantes de las 2D, en la primera imagen la consola con los 2 mandos que tengo (para mi el mejor stick despues del de DC) y en la siguiente los juegos actuales que tengo nombrando especialmente el KOF2001 y SNKvsCAPCOM.

NEOGEO POCKET

Una consola muy divertida con sus deformes y con juegos muy decentes como sonic y snk vs capcom incluidos en mi colección.

MICROSOFT

X-BOX 360

Consola que en su día me parecía cara y luego resultó ser quien me ha devuelto a la vida en los juegos, hacía mucho que no me picaba tanto a acabarme al 100% los juegos y los logros lo han conseguido.
En la actualidad tengo todo esto:
XBOX 360 ELITE

Accesorios

Accesorios que me he ido consiguiendo, segundo pad, "carga y juega"...

Faceplates

¿Creías que un coleccionista como yo se iba a conformar sólo con la consola? !nonono

Aquí teneis el estado actual de mi colección de juegos de 360. !bunny

X-BOX

El modelo que más me gusta el transparente para meterle diodos azules

Mi listado de juegos actual. Aquí se encuentran juegos de Microsoft.

Mi colección de Sega: JSRF, Crazy Taxi, Headhunter, THOTD3, y coches entre otros.

Más Seeegaaaaaaaa con juegos como Panzer Dragoon, Sonics, y puzzles, recoerdaros que son todo pal españa menos el Panzer que tiene la cover UK aunque el manual es Español

Aqui podeis ver el sega GT, Gun Valkyrie y snk vs capcom.

Blinx 2 o Munch Oddysee, Broken Sword 3...

Mis Mortal Kombat una de mis sagas favoritas.

SONY

PLAYSTATION 3

PLAYSTATION PORTABLE

Aquí una estupenda vista de mi consola PSP Ceramic White Japonesa. No creía en ver una imagen tan buena y tan enorme, aunque sigo pensando que no deja de ser una PS2 portatil. Hoy dia me trata mejor que antes con juegazos de la mano de Sega entre otras compañías...lo importante de una portatil son los juegos adictivos no los gráficos

Y mi lista de juegos actuales muchos Sega y mucho Dragonball, aver si pronto Monkey Ball o Crush entre otros...

PLAYSTATION 2

PSTwo

La consola

Pack SCT2

Pack GT3

Modding

Accesorios

Juegos en caja de cartón:

PLAYSTATION

La consola se hizo de rogar pero ya la tengo

Gracias T-Navi, la pistola va perfectamente y está completa ya que de fábrica no lleva ni plásticos.

La edición más bonita que tengo de esta consola: GTA 1 & 2.

Aqui algunos juegos que tengo de PSX: Soul Edge, Porsche, One Piece, Tobal, los Oddworld y Dragonball.

Resident Evil y GT2

Un poco de baile con Rhytm Beat precintadete.

ATARI

JAGUAR

Consola con un pad adicional en caja, el cybermorph del pack y el Bubsy completo, además de un juego de aviones para Jaguar CD.

Dragons Lair precintado para Jaguar CD

LYNX

La primera consola que tuve juegos precintados, solo abri uno para comprobar que la consola funcionaba. Asi que todo un lujo !chupe

BANDAI

WONDERSWAN

Es una consola bastante graciosa, tiene mucho anime y además no es muy caro todo, y con ediciones de lujo como la edición FF2 que viene hasta con colgante y tal pues es una buena consola para colecionistax, en graficos sería tipo gba pero muchos juegos aunque sean de rol otros merecen mucho la pena tenerles como Front Mission o un excelente juego de lucha como One Piece que no tiene nada que envidiar a las versiones grandes.

PLAYDIA

Esta "divertida" consola en forma y colores tenía muchas ganas de tenerla (en sun día apetecible), una caja un tanto curiosa sobretodo lo interior de plastico azul.

Y los juegos: Los 2 Dragonball (de ahi que quisiera comprarla) y el Gundam SD

NEC

TURBO GRAFT / PC-ENGINE

Al principio pasaba mucho de esta consola, ahora la tengo muy mimada.

Prueba de ello son los juegos curiosos que tengo para ella como SF2, Knight Rider (El Coche Fantastico) o Bola de Dan.

OTRAS

GP-32

La consola amada por los sceners, la verdad me ha gustado es curiosa, no tiene grandes juegos pero los juegos amateurs estan bien conseguidos, lastima que muy pocos acabados, fantástica para jugar a emuladores. Tengo la consola BLU, con protector de pantalla, pilas recargables, memoria smc de 128 Mb y el juego completo Little Wizard.

N-GAGE / QD

Los juegos como no, de Sega, en su mayoria además de lo que me he ido encontrando que me gustara.

GP-32

La consola más antigua que poseo y que mi abuelo regaló a mi padre por eso la tengo cariño, esos pedazos de wii-mandos jeje que además se podian guardar dentro de la consola, que la única que conozco así y la única que tiene ese parecido es la Playdia. Son las típicas primeras consolas de Pong y compañía.

Incluia juegos tipo pong y tipo shooter muy graciosos. Además de las primeras a color, antes de que se las comiera Atari.

HAND-HELD

Aquí teneis todas mis "maquinitas de pila" desde las fascinante Zelda de game & Watch hasta elsonic de Tiger.

MI SITIO EN INTERNET

TODO-SONIC--> --> Colocado en seccion colecciones de un tipo
TODO-NINTENDO--> Página 3 de este post.
TODO-SEGA--> Página 4 de este post.
TODO-PC--> --> Colocado en seccion colecciones de PC

[ Editado 10/01/2009, 13:13 ]

bel
03/04/2006, 15:05

Miembro registrado #5
Unido: 08/01/2006, 23:37
Destaco 32X, buenos títulos de Dreamcast así como los dreamon,esa Jaguar que aún no he tenido el placer de probarla (que tal está?),nuestra querida pippin en su difícil tarea de encontrar algún juego, gran estado de lo mostrado de snes,esa megajet y gamegear coca-cola nuevisimas, muy buen catálogo de saturn y n64 con grandes títulos y en especial el conjunto de Sonics que tienes entre todas que sabemos que te gusta.

Muy buena cole Hunter, me gusta por tu variedad seleccionada y el estado de conservación de todo.

un saludo!
Jean La Montarde
03/04/2006, 16:36

Miembro registrado #20
Unido: 03/04/2006, 08:36
magnifica coleccion pero hay dos fotos de la seccion de master system que no van ...
Kazuya
03/04/2006, 19:17

Miembro registrado #4
Unido: 07/01/2006, 04:55
Presentación exquisita y estado de conservación excelente, tienes artículos muy selectos. Si tuviera que destacar algunos de los que me hacen tilín de tu colección serian la MegaJet, esa Master System Pal, la maravillosa Jaguar (sí, para mí lo es xD) y ese selecto catálogo de 32X.

Como sé que tienes más material, a ver si lo subes pronto ^^.

Un saludo

[ Editado 03/04/2006, 19:18 ]
Sitio Web
vade-retro
03/04/2006, 19:51

Miembro registrado #2
Unido: 05/01/2006, 00:15
Buen material Hvnt3r. Me gusta como luce esa GG Coca Cola (en un estado excepcional). Me llama también mucho la atención la buena selección de títulos de Saturn, así como el Paper, que tanto se me esta resistiendo.

Salu2!!

Noel
03/04/2006, 20:06
Miembro registrado #21
Unido: 03/04/2006, 09:46
Espectacular conservación en todito, muy pocas veces he visto algo así...

Vaya, si que era cierto que la Jaguar parecía que utilizaba conectores VGA para los pads.
MaSKaMaN
03/04/2006, 21:06
Invitado

Veo que has aumentado con creces la familia Hvnt3r y con títulos de gran calidad. Todo muy selecto y en un gran estado de conservación. Posiblemente sea la mejor colección de Sonic de España.

Un saludo y sigue así.
Hvnt3r
03/04/2006, 21:08
Miembro registrado #13
Unido: 03/04/2006, 00:13
bel: la Jaguar es graciosa no tiene mucho pero es eso graciosa, buscar juegos de pippin tarea de chinos (o japoneses??) Pronto subire las fotos de todo lo de Sonic que tengo ya que acabe coleciones de sonic japos en todas y de pales me faltan los de game gear. Thanks.

Jean La Montarde: fotos arregladas y añadidas muchas mas de consolas y ordenadas por marcas.

Kazuya M: si ya lo he heckho pero aun falta mas, lo ire haciendo poco a poco porque de megadrive por ejemplo quite algunos y vinieron otros

vade-retro: lastima no tener el bote que venia con la GG CC. Gracias con Saturn me pondre para acabar que me faltan los Bugs y Clock Work Knights.

Noel: gracias todos me animais a seguir subiendo fotos con vuestros alagos

project-2
03/04/2006, 21:50

Miembro registrado #11
Unido: 03/04/2006, 00:08
excelente coleccion,me ha llamado la atencion el estado en que tienes todas todas las cosas..todo muy bien conservado.enhorabuena

Ave Fenix
Jean La Montarde
04/04/2006, 09:57

Miembro registrado #20
Unido: 03/04/2006, 08:36
ahora si todo arreglado , me repetire , tremenda coleccion...
yo que pretenfo hacerme coon un 32x y tu tenes practicamente tdos lso jeugos qu yo qiero ...
Ir a la página  [1] 2 3 ... 29 30 31  

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF