Jump to content
  • Mensajes

    • Un gusto escuchar todos y cada uno de vuestros comentarios y argumentos.   Lo que me sorprende sobre manera es que empresas como WATA, con todos los escándalos probados que tienen a sus espaldas y su más que probada relación con Heritage Auctions (tu me lo gradeas, yo lo inflo en la subasta y me lo vendo a mi mismo y así establecemos un precedente para los que vienen detrás) siga funcionando.   Para muestra un par de botones:     Otra cosa que me sorprende mucho en como en el último año/año y medio han proliferado las empresas de inversiones en juegos retro, es decir, empresas que te venden una "acción" en forma de participación sobre el precio total de un juego clásico gradeado, etc. En esos casos los precios de los títulos se inflan hasta el infinito (y más allá) y la mayoría de la gente que invierte en este tipo de empresas nunca llega a recuperar su inversión.   Pero bueno, supongo que si hay gente que funde su dinero en los NFT´s del Youtuber de moda esta semana, porque no hacerlo "comprando" el porcentaje de un juego clásico cuyo valor, como el oro, no debería dejar de subir nunca.   Un saludo.  
    • Póster japonés original del lanzamiento de Dark Souls 3: Fire Fade's Edition. Tamaño B2 y perteneciente a la edición que incluía los DLC añadidos.  
    • Saludos a todos en esta nueva etapa del foro. Voy preparando por aquí este nuevo hilo dedicado específicamente a Metroidvanias y juegos afines de aventuras 2D Neoretro con similitudes o apartados que casen con la tematica. Para ir poniendo todas las novedades, comentar todos cuantos están saliendo en estos últimos tiempos, lanzamientos en físico, ediciones especiales, compartir partidas y curiosidades, resolver dudas, etc etc...  
    • La verdad que llevo 16 años escuchando a muchos llorar amargados por quienes "joden el mercado", cuando lo que hace cada uno es comprar y coleccionar lo mejor que puede y al mejor precio que puede:   Los que coleccionan precintado roban a "verdaderos amantes del videojuego" la posibilidad de jugarlos. Los que coleccionan mint, solo lo hacen para pollagordear frente a los que quieren esos juegos mint solo para jugar. Los que coleccionan más de una unidad son unos acaparadores que joden a los demás quitando unidades en circulación "para todos". Los que pagan caro suben precios y joden a los que "pagan lo que de verdad vale". Los que venden caro joden el mercado a los que solo pueden coleccionar pagando barato. Los que postean sus colecciones joden difundiendo el hobby y provocando más competencia frente a los que realmente aprecian los videojuegos "por lo que son y para lo que están hechos". Los que encapsulan joden el mercado provocando "especulación".   Todo el día jodiendo el coleccionismo, y yo sin saberlo. ¡Hay que ver!
    • Gracias por el apunte @AESgigapower   Ese truco del valor declarado simbólico en el entorno de los 100€ lo había visto muchas veces. Pero realmente no sabía que ayudaba con Aduanas. Será casualidad, pero hace muy poco tiempo acabé de pagar en 3 plazos muy cómodos una cosita de NEO-GEO muy sexy y precísamente Shawn me dijo exactamente lo mismo en los envíos a España. Él envió el paquete desde USA con ese mismo entorno de valor declarado. Veremos prometo "enseñártela".
  • Colecciones

×
×
  • Crear Nuevo...