Bienvenido
Usuario:

Contraseña:

Recordarme

[ ]
[ ]
[ ]
En linea
Invitados: 12
Miembros: 2, Martix Evil Mask
En esta página: 1
Miembros: 915
Último: rockbass
Chatbox
Sólo para usuarios registrados

Evil Mask on 03 Sep : 09:18
Podríamos decir que Vanquish quiere copiar a Gears of War del mismo modo que Bayonetta quería copiar a God of War. Vamos, que yo no me atrevería ni a compararlos.

claset1111 on 03 Sep : 09:15
Se lleva bien caren, al principio es dificil llevar bien el equilibrio con tremendo trabuco pero todo es cuestión de práctica xD FFantasy6 lo dices por experiencia? xDDDDDDDDD

FFantasy6 on 03 Sep : 08:30
caren103, con pito y todo pero pequeño, solo hace falta ver las fotos que ha puesto, eso es que suple la falta de pito comprando joyacas.

bel on 03 Sep : 02:22
Vanquish copia bastante a Gears of War, no está mal por cierto, pero GOW sigue superándolo de lejos para mi gusto.

Hvnt3r on 03 Sep : 01:39
Muy pronto volveré a ver cumplido un nuevo sueño...

caren103 on 03 Sep : 01:14
Por cierto, claset, espero que cuentes en miscelánea las vicisitudes de pasar de ser una tía buena siliconada, a un tío arruinado y hecho polvo con pito y todo.

caren103 on 03 Sep : 01:13
¿El Other M es el Metroid M ése del cual Midnight dice que es una Mierda?

LanParty on 03 Sep : 00:44
Alguien mas ha jugado al Other M?

Evil Mask on 03 Sep : 00:44
Brutal el Vanquish. Veremos luego como se vende...

Hvnt3r on 02 Sep : 22:42
No se si romperte un hueso... o un beso....

caren103 on 02 Sep : 19:22
Este es un video casero de unos del SOR: [enlace]

Shin on 02 Sep : 15:23
algo haré, darme tiempo xD

ryosanone on 02 Sep : 15:05
SOR2, aún me pone la piel de gallina su banda sonora... caren, como la lias xDD

caren103 on 02 Sep : 14:07
Bonito número con bonitas efemérides XD : [enlace]

bel on 02 Sep : 14:03
Ah, caren te he apuntado la infracción pertinente. Ya tienes 408.

bel on 02 Sep : 14:02
Un homenaje te refieres a una review como dios manda o sólo unas míseras palabras en un chat? xD

caren103 on 02 Sep : 13:54
Ahora sí.

caren103 on 02 Sep : 13:54

caren103 on 02 Sep : 13:53
Suerte que no trabajo (aún) en una Central Nuclear, ¿eh? XD

bel on 02 Sep : 13:51
Caren por dios!

caren103 on 02 Sep : 13:49
Bueno, así hasta los muy vagos no tendrán excusas para ver el video lo que dure en esta forma en el chat.

caren103 on 02 Sep : 13:48
Será el poder del SOR2 XD.

Shikei on 02 Sep : 13:47
Ahora me entero que se puede xD. O eso o eres dios. Eso si, a mi no se me ha descuadrado el chat, si no el resto de la web.

caren103 on 02 Sep : 13:46
Pues se ve que poder se puede, y por la costumbre de copiar y pegar el video incrustado en lugar del enlace.... ¡empastre! XD

Shikei on 02 Sep : 13:43
Pero que coño..? Caren has incrustado un video en el chat o he bebido mucho?

Webs Asociadas
http://www.gakkon.com/
http://www.hvnt3r.net/
http://dreamcast.es/
http://www.thevideogameculture.com/
http://orochikyo.wordpress.com/
http://t-navi.blogspot.com/
http://www.virtuanestor.com/
Foros
Ir a la página  [1] 2 3 4 5
Moderadores: Kazuya, bel, r09
Autor Mensaje
vade-retro
19/03/2006, 19:16

Miembro registrado #2
Unido: 05/01/2006, 00:15

Hola.

Soy vade-retro, coleccionista tanto de ordenadores como de consolas vintage.

Siempre he sido un nostálgico de los primeros días de la informática. La sencillez de los primeros juegos, en encanto de esos sistemas desconocidos y extraños, la maravilla de ir descubriendo poco a poco todo los entresijos de su hardware, de su programación, etc. Mantenía siempre una pequeña remesa de ROMs de Spectrum, Amstrad, etc. en el HD para matar el gusanillo ese que surge cada poco tiempo, pero siempre me quedaba la sensación de querer “algo más”.

La idea de coleccionar estos “maravillosos cacharros” surgió hace aproximadamente 5 años, al ver un anuncio en el periódico Segundamano de alguien que vendía un Spectum +3. No me lo pensé dos veces y adquirí el ordenador (bastante bien de precio, por cierto). Al encenderlo en mi casa y observar el pequeño menú de bienvenida, surgió en mi interior un cúmulo de sensaciones que difícilmente puedo describir (aunque creo que todos sabéis de lo que hablo). A partir de hay, empecé a recorrer webs y foros, y descubrí que había todo un “mundillo” que giraba en torno a esto: coleccionistas, nuevos juegos, publicaciones, etc. y quedé maravillosamente embarcado en este “pequeño universo”.

Aunque en un principio empecé coleccionando ordenadores, más tarde continué con otros sistemas, como mis añoradas Game & Watch, a las que siguieron los juegos de NES, SNES y un largo etc.

En este momento, estoy en la fase de centrarme más en algunos sistemas y aparcar otros ya que mi colección ha crecido en exceso y el espacio desgraciadamente es limitado.

A continuación, tenéis una primera remesa de fotos de mi colección. Próximamente iré actualizando con nuevas fotos, y seguro que me marco alguna otra
”batallita” con vosotros

[ Editado 02/04/2006, 23:32 ]

project-2
03/04/2006, 00:18

Miembro registrado #11
Unido: 03/04/2006, 00:08
lo primero felicidades por la nueva web..y por tu pedazo de coleccion..a destacar todo lo que tienes de snes..
saludos

Ave Fenix
NESMAN-77
03/04/2006, 00:20

Miembro registrado #12
Unido: 03/04/2006, 00:09
Buena coleccion ^_^

cual es el juego que esta entre el blues brothers y el shadowgate??

Mi colección (y mi colección con mas detalle)
vade-retro
03/04/2006, 00:23

Miembro registrado #2
Gracias por los comentarios

Kaiser, ese juego es el "Attack of the killer Tomatoes", precintado por cierto

Un saludo.

NESMAN-77
03/04/2006, 00:52

Miembro registrado #12
Unido: 03/04/2006, 00:09
como has hecho las fotos para que se vean tantos juegos de una vez :S

yo cuando las hago me caben 21 y gracias...

Mi colección (y mi colección con mas detalle)
Shin
03/04/2006, 08:24

Miembro registrado #18
Unido: 03/04/2006, 01:48
Hola vade-retro, de momento la coleccion pinta impresionante, con la snes me has dejado alucinado ya que es una de las consola ke mas me gustan y siento cierta debilidad por los 16 bits...

Me voy a esperar a que la subas toda entera para hacer una valoracion pero si nos es mucho pedir ...currate porfavor unas fotos mas detalladas de los juegos de snes...hay algunos que no logro distinguir.

De momento impresionante...espero con ansia mas fotos

¡To challenge me, you must respect my fatal fury!

Mi cole...
Sitio Web
vade-retro
03/04/2006, 09:23

Miembro registrado #2
KAISER-77 LAN_WROTE ...

como has hecho las fotos para que se vean tantos juegos de una vez :S

yo cuando las hago me caben 21 y gracias...

Je,je,je bueno, es cuestión de encuadre XD He puesto una sabana en el suelo para que salgan sobre un fondo neutro, y luego saco las fotos desde una distancia y ángulo apropiado para que se vean lo mejor posible. Me gustan este tipo de fotos "generales", al "estilo americano", que muestran sus inmensas colecciones en apenas 3 o 4 fotos.

Shinsnk LAN_WROTE ...

Hola vade-retro, de momento la coleccion pinta impresionante, con la snes me has dejado alucinado ya que es una de las consola ke mas me gustan y siento cierta debilidad por los 16 bits...

Me voy a esperar a que la subas toda entera para hacer una valoracion pero si nos es mucho pedir ...currate porfavor unas fotos mas detalladas de los juegos de snes...hay algunos que no logro distinguir.

De momento impresionante...espero con ansia mas fotos

Gracias Shinsnk. No voy a negar que Nintendo es mi "ojito derecho" ;P He tenido suerte al conseguir algunos buenos títulos en tiendas de segunda mano o en compras a particulares. Aunque hace ya tiempo de esto. Cada día es más difícil conseguir juegos de SNES o NES completos de esta forma (y de ninguna que no sea eBay y similares).

Tengo unas cuantas fotos mas detalladas de los juegos más importantes de SNES que aún tengo que subir, además claro esta del resto de mi colección (aprox. falta aún el 70%). Estad atentos

lherre
03/04/2006, 09:57

Miembro registrado #22
Unido: 03/04/2006, 09:47
Buff, que burrada y qué estado de conservación. Me encanta. Ese Bof 2 de snes en ese blister ... bueno y todo lo demás. Lo dicho, cuando subas babearemos un poco más.

Gran colección, sigue así

Jean La Montarde
03/04/2006, 10:11

Miembro registrado #20
Unido: 03/04/2006, 08:36
QUE SALVAJADA DE COLECCION... tienes titulos raros y caros (ooze) y titulos que no habia visto nunca (FFI pal o usa¿?) tu coleccion de nes y super es espectacular ...y la parte de master(consola que me estoy haciendo yo ahora) muy bien seleccionado qien pillara ese ninja gaiden...
Kazuya
03/04/2006, 13:45

Miembro registrado #4
Unido: 07/01/2006, 04:55
Y eso que todavia te queda muuuuuuuucho para poner...la parte de SuperNintendo es sorprendente, no me lo esperaba de tí xD Tienes gran cantidad de juegos precintados, y casi todos en un estado de conservación muy bueno. Además de mucho material Pal España, aunque el BOF 2 PAL ESP en bundle, Lufia PAL ESP y Final Fight 3 PAL ESP tienen mucha tela.

En Nes muy buena selección y títulos, aparte de un mantenimiento estupendo. Dreamcast y Megadrive tampoco le van a la zaga.

Seguiremos muy de cerca tú colección compañero.

Un saludo
Sitio Web
Ir a la página  [1] 2 3 4 5  

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF