Bienvenido
Usuario:

Contraseña:

Recordarme

[ ]
[ ]
[ ]
En linea
Invitados: 7
Miembros: 2, Evil Mask claset1111
En esta página: 1
Miembros: 915
Último: rockbass
Chatbox
Sólo para usuarios registrados

claset1111 on 03 Sep : 09:15
Se lleva bien caren, al principio es dificil llevar bien el equilibrio con tremendo trabuco pero todo es cuestión de práctica xD FFantasy6 lo dices por experiencia? xDDDDDDDDD

FFantasy6 on 03 Sep : 08:30
caren103, con pito y todo pero pequeño, solo hace falta ver las fotos que ha puesto, eso es que suple la falta de pito comprando joyacas.

bel on 03 Sep : 02:22
Vanquish copia bastante a Gears of War, no está mal por cierto, pero GOW sigue superándolo de lejos para mi gusto.

Hvnt3r on 03 Sep : 01:39
Muy pronto volveré a ver cumplido un nuevo sueño...

caren103 on 03 Sep : 01:14
Por cierto, claset, espero que cuentes en miscelánea las vicisitudes de pasar de ser una tía buena siliconada, a un tío arruinado y hecho polvo con pito y todo.

caren103 on 03 Sep : 01:13
¿El Other M es el Metroid M ése del cual Midnight dice que es una Mierda?

LanParty on 03 Sep : 00:44
Alguien mas ha jugado al Other M?

Evil Mask on 03 Sep : 00:44
Brutal el Vanquish. Veremos luego como se vende...

Hvnt3r on 02 Sep : 22:42
No se si romperte un hueso... o un beso....

caren103 on 02 Sep : 19:22
Este es un video casero de unos del SOR: [enlace]

Shin on 02 Sep : 15:23
algo haré, darme tiempo xD

ryosanone on 02 Sep : 15:05
SOR2, aún me pone la piel de gallina su banda sonora... caren, como la lias xDD

caren103 on 02 Sep : 14:07
Bonito número con bonitas efemérides XD : [enlace]

bel on 02 Sep : 14:03
Ah, caren te he apuntado la infracción pertinente. Ya tienes 408.

bel on 02 Sep : 14:02
Un homenaje te refieres a una review como dios manda o sólo unas míseras palabras en un chat? xD

caren103 on 02 Sep : 13:54
Ahora sí.

caren103 on 02 Sep : 13:54

caren103 on 02 Sep : 13:53
Suerte que no trabajo (aún) en una Central Nuclear, ¿eh? XD

bel on 02 Sep : 13:51
Caren por dios!

caren103 on 02 Sep : 13:49
Bueno, así hasta los muy vagos no tendrán excusas para ver el video lo que dure en esta forma en el chat.

caren103 on 02 Sep : 13:48
Será el poder del SOR2 XD.

Shikei on 02 Sep : 13:47
Ahora me entero que se puede xD. O eso o eres dios. Eso si, a mi no se me ha descuadrado el chat, si no el resto de la web.

caren103 on 02 Sep : 13:46
Pues se ve que poder se puede, y por la costumbre de copiar y pegar el video incrustado en lugar del enlace.... ¡empastre! XD

Shikei on 02 Sep : 13:43
Pero que coño..? Caren has incrustado un video en el chat o he bebido mucho?

caren103 on 02 Sep : 13:42
La he pifiado al poner el enlace... por favor, Bel, bórralo y pondré sólo el enlace, que descuadra el chat. ¡Mea culpa!

Webs Asociadas
http://www.gakkon.com/
http://www.hvnt3r.net/
http://dreamcast.es/
http://www.thevideogameculture.com/
http://orochikyo.wordpress.com/
http://t-navi.blogspot.com/
http://www.virtuanestor.com/
Foros
www.beta-zero.com - La primera comunidad española sobre coleccionismo de videojuegos :: Foros :: Colecciones Beta-Zero :: Colecciones Temáticas y Otras

<< Tema anterior | Tema siguiente >>
Colección Psygnosis / Psyclapse [Amiga disk] - bel
Ir a la página  [1] 2 3
Moderadores: Kazuya, bel, r09
Autor Mensaje
bel
02/10/2007, 20:22

Miembro registrado #5
Unido: 08/01/2006, 23:37
Bueno os presento mi colección de Psygnosis/Psyclapse para Amiga en versión caja grande y diskette, muchos de ellos además los conservo precintados.
Que decir de esta peculiar compañía, su inconfundible y original estilo dejó huella durante los 80 y 90 en múltiples sistemas. Fue una compañía que apostó por la calidad e innovación dando oportunidad a los proyectos más arriesgados, en resumidas una cazatalentos, algo que hoy día es raro ver. Luego el gran Roger Dean aportó un carisma inconfundible bajo un estilo de ciencia ficción y fantasía a muchas de sus portadas como podreis apreciar.

Me faltan unos pocos para completar los lanzados para Amiga en Diskette, decidí centrarme sólo para ese sistema ya que fue uno de los que más me marcó en mi infancia, aparte de que ya sería demasiado completarla en todos los demás.

Bueno la cuelgo que estoy en la tienda y me tengo que ir en breve, luego pondré algo más.

Aquí los distribuidos por Psyclapse, son cajas algo más pequeñas pero con el grosor típico (Excepto Eliminator que ese es otra historia).

Uno de los tamaños especiales que distribuyó Psygnosis, son unas cajas más grandes de lo normal, todas precintadas salvo el AirSupport.

Aquí tenemos otra curiosidad, también son bastante grandes a la vez que rectangulares, además llevaban como regalo una camiseta.

Estas son algo más grandes que el tamaño standart, aunque son algo más delgadas.

Y ya aquí el tamaño normal también conocido en las de PC.

[ Editado 02/10/2007, 20:24 ]
VirtuaNEStor
02/10/2007, 20:31

Miembro registrado #118
Unido: 18/05/2006, 10:36
Preciosas esas cajas. Asombrosas de verdad

Hvnt3r
02/10/2007, 22:00
Miembro registrado #13
Unido: 03/04/2006, 00:13
Joe que buena colecc tio en cuanto a calidad y en originalidad que nadie vi coleccionando juegos de Psygnosis y tiene muchos titulos historicos, a mi me molaban muchos de megadrive desde Toy Story hasta Puggsy...

tnav!
02/10/2007, 22:02

Miembro registrado #169
Unido: 16/08/2006, 14:46
la verdad ke son espectaculares esas cajitas.
curiosa coleccion la verdad, aunke hubiesemos estado toda la tarde keriendo acertar ke era lo ke ivas a ,ke no hubiesemos acertado nunca xDD
impecables xDD

Mi Flickr, por si quieres ver que tengo por aqui

Tenemos un problema que afecta al planeta entero...¡me cago en el creador del Banco central europeo!
Manji
02/10/2007, 22:15

Miembro registrado #233
Unido: 16/11/2006, 21:00
guapisimo no solo el estado en el que lo tienes y las cajas, sino tambien las ilustraciones de algunas de ellas, mortal !sailboat

Yo sólo sé que no sé nada.
Currently Playing: Standby.
r09
02/10/2007, 22:21

Miembro registrado #112
Unido: 15/05/2006, 19:46
Dios, qué preciosidad.

¿Las ediciones en caja alargada las tienes todas completas, con la camiseta y tal?

La guía del xeno-coleccionista (en formato OpenOffice Calc o Excel 97/2000/XP) - versión 0.4
bel
02/10/2007, 22:45

Miembro registrado #5
Me alegra que os gusten.

r09 LAN_WROTE ...

Dios, qué preciosidad.

¿Las ediciones en caja alargada las tienes todas completas, con la camiseta y tal?

Mis ganas! mira que llevo tiempo tio, pues sólo he visto una vez una camiseta y la vendían suelta y usada por lo que pasé xD. Está chungo eso..

Todo lo demás está perfecto y completo, incluso algunos accesorios extras como las gafas que lleva el AirSupport y esas cosas.

saludos.
kwyjibo
02/10/2007, 22:52

Miembro registrado #135
Unido: 16/06/2006, 21:58
¿Como son de dificiles de conseguir estos titulos? Como futurible coleccionista de Amiga (asi como de otros micro-ordenadores) me siento perdido en cuestion de titulos exclusivos, titulos que son mejores en amiga, contenidos, escasez, etc...

-------------------------------------------
| RaCaaL Fan Club Member nº 02 |
-------------------------------------------
vade-retro
02/10/2007, 22:55

Miembro registrado #2
Unido: 05/01/2006, 00:15
No sabía de la existencia de esos tipos de cajas. Me gustan especialmente las del tipo del Obitus, un juego por cierto que me hizo disfrutar bastante, pese a ser un rol bastante sencillito.

Felicidades por la colección bel. Es una maravilla !plasplas

EDIT: El Hired Guns! Juas, vaya recuerdos !cry

[ Editado 02/10/2007, 22:56 ]

bel
02/10/2007, 23:20

Miembro registrado #5
kwyjibo LAN_WROTE ...

¿Como son de dificiles de conseguir estos titulos? Como futurible coleccionista de Amiga (asi como de otros micro-ordenadores) me siento perdido en cuestion de titulos exclusivos, titulos que son mejores en amiga, contenidos, escasez, etc...

Pues hay algunos que se hace jodido verlos, otros son algo caros y por lo general más o menos fácil con paciencia. Amiga es una locura, hay demasiado, tengo también aventuras gráficas (que para mí es lo mejor) como Maniac Mansion, Monkey 1 y 2, Day of Tentacle, Indianas, Grim Fandango (PC).. y algunos juegos míticos tipo SuperCars II y cosas así.. El último que pillé para Amiga fue Rodland.

vade-retro LAN_WROTE ...

No sabía de la existencia de esos tipos de cajas. Me gustan especialmente las del tipo del Obitus, un juego por cierto que me hizo disfrutar bastante, pese a ser un rol bastante sencillito.

Felicidades por la colección bel. Es una maravilla !plasplas

EDIT: El Hired Guns! Juas, vaya recuerdos !cry

jejej son muchos recuerdos ahí juntos, De ahí si tengo que elegir por nostalgia dudaría entre el Shadow of the Beast y Barbarian.

saludos.
Ir a la página  [1] 2 3  

Saltar:     Volver arriba

Sindicalizar este hilo: rss 0.92 Sindicalizar este hilo: rss 2.0 Sindicalizar este hilo: RDF