Jump to content
  • Mensajes

    • Estuvo genial la verdad el evento en el aspecto que pude compartir un rato con @Logan McCloud @FerranFantasy y con muchos otros compañeros de grupos y demas. al no ir con la expectativa de comprar nada pude disfrutar de las maquinas recreativas, las charlas entre colegas y compartir batallitas sin el ansia o preocupación de desenterrar algún tesoro oculto entre tanta parada.   lo malo sin duda ha sido darme cuenta lo mayor que estoy  al llegar a primera hora e irme a ultima físicamente destrozado, sin voz y con los pies reventados, horrible    Pero sin duda he disfrutado muchísimo.
    • Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, la verdad que sí, es un regalo conmemorativo precioso, aunque, en lo que fue el proceso de conocer el origen del artículo también pude enterarme de que las condiciones laborales a las que Konami "sometía" a los empleados eran bastante cuestionables, algo que los empleados japoneses de la época, guardan y rara vez exponen, imagino que será cosa de su cultura, pero parece que lo cuentan a puerta cerrada y siempre sin querer que su nombre salga al público...   Gracias Ferrán, la verdad que la historia completa sería enterarme de quién entregó al antepenúltimo poseedor de la caja dicho ítem. Yo la conseguí del hijo, del ya fallecido, fundador, junto a Kunio Neo, de Konami Europa a finales de 1984/1985. El la consiguió un viaje a Japón en la década de los 90' (fecha sin concretar), me encantaría saber quién se la dio a él, porque seguramente que haya sido alguien relevante en la compañía (o eso quiero pensar yo). Cuando me enteré de donde había salido la caja, fue una sorpresa, para los conocedores de la misma, que este artículo hubiera acabado en manos de un Alemán. La verdad que no es algo relevante, pero si me habría gustado saber las manos que tuvieron en posesión el ítem. Comparto una foto de Kunio Neo, junto con antiguo poseedor de la caja, el día de su jubilación, en el año 2000, el hijo también me hizo llegar en su día el reloj que la compañía le dio como regalo este día.   También comparto algún documento interno de Konami, sin nada relevante, dirigido a este cofundador de Konami EU, una persona a la que no le gustaban los videojuegos pero amaba a la compañía. (El hijo tenía dudas de que a su padre le hubiera gustado en qué se convirtió la compañía)   Perdón otra vez por el tocho, después de tanta línea espero que sea comprensible el texto y que guste... Buen día.      
    • Sigo recopilando cosas de los últimos años... De Dead Cells tengo las 5 ediciones físicas que han salido por ahora, destacando estas 2 entre ellas.
    • Yo tengo un orden estricto de actuación a la hora de comprar y abarco todos los mercados donde el juego sea editado en físico. Y la verdad con las ediciones de Limited Run estoy satisfecho. Doy prioridad a ediciones PAL España ya sean en edición standar o coleccionista. Que no hay edición PAL pues la siguiente prioridad son las ediciones USA y siempre, de haberlas, a por las coleccionistas. Y por ultimo solo pillo JAP o ASIA en el caso de que solo exista esta edición física. Intento "españolizar/occidentalizar" todo lo que pueda mi colección.
    • @Hvnt3r    Yo también te animo a actualizar tu colección, que siempre fue una de las que más me gustó ver por la gran variedad de sistemas que engloba.   Y ya puestos estaría genial si pudieses poner algunas fotos de la colección de tu mujer, que me comentó Logan el otro día que tiene muchísimo material de Final Fantasy. ¡Me encantaría poder verla!
  • Colecciones

×
×
  • Crear Nuevo...