Jump to content
  • Mensajes

    • Seguimos con otro título de los raros del catálogo, peso pesado dentro de esta subcolección.  Muy difícil de encontrar en este estado.  THE SUPER SPY Juego de acción en primera persona que para la época fue toda una revolución. Ha envejecido bastante mal.  El arte de la carátula es pura nostalgia noventera y destaca de nuevo por ser completamente diferente a la de sus homónimas versiones jap (rental) y occidental  
    • Ansioso me dejas :-)
    • ¡Bienvenido, "Soulvania"! Me alegro mucho de leerte también por aquí. Tienes gran gusto para los Metroidvanias y Souls. Espero ansioso que sigas deleitándonos con tus saberes de este género. Un abrazo, señor.
    • Tengo la sensación (y es una opinión personal), que despues de la tempestad ha llegado la calma! Es decir despues de la pelicula de WATA, y ver decenas de juegos graduados x ellos en todo tipo de plataformas a precios digamos "baratos" xq la gente entró en panico, ahora parece que las ventas de estos juegos se han calmado y la percepción por la empresa ha mejorado sensiblemente! Es un poco como la politica, cuando alguien la caga o hacen algo que a la peña no le gusta, hay movilizaciones, pero estas duran lo que duran y luego todo vuelve a su cauce, igualmente una empresa con tanto musculo economico no es facil hacerla caer asi como asi, aunque el escandalo haya sido ha nivel mundial.
    • Un gusto escuchar todos y cada uno de vuestros comentarios y argumentos.   Lo que me sorprende sobre manera es que empresas como WATA, con todos los escándalos probados que tienen a sus espaldas y su más que probada relación con Heritage Auctions (tu me lo gradeas, yo lo inflo en la subasta y me lo vendo a mi mismo y así establecemos un precedente para los que vienen detrás) siga funcionando.   Para muestra un par de botones:     Otra cosa que me sorprende mucho en como en el último año/año y medio han proliferado las empresas de inversiones en juegos retro, es decir, empresas que te venden una "acción" en forma de participación sobre el precio total de un juego clásico gradeado, etc. En esos casos los precios de los títulos se inflan hasta el infinito (y más allá) y la mayoría de la gente que invierte en este tipo de empresas nunca llega a recuperar su inversión.   Pero bueno, supongo que si hay gente que funde su dinero en los NFT´s del Youtuber de moda esta semana, porque no hacerlo "comprando" el porcentaje de un juego clásico cuyo valor, como el oro, no debería dejar de subir nunca.   Un saludo.  
  • Colecciones

×
×
  • Crear Nuevo...