Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

  • entries
    15
  • comments
    54
  • views
    30.324

Mala hierba nunca muere

Manji

695 visitas

Sin%20tiacutetulo_zpsz9l0ak4e.jpg

A más de dos años decir que tengo pensado revitalizar este pequeño proyecto personal e intentar convertirlo en lo que en su momento tenía pensado. Esto no es otra cosa que hacer un sitio de estancia cómoda donde hablar de alguna cosa con algo más de tiempo a sus espaldas, novedades, ediciones y alguna que otra reseña del material que va pasando por mis manos, como siempre centrado en estos mundos en los que levantarte de la cama y acabar salvando el mundo es algo así como lo más normal del mundo.

Al margen de estas lógicas, en cualquier otro momento esta tarea no hubiese sido ningún, ya no digo problema, sino una carga extra; sino fuera por algo que habreis leido 'ciento y una' en estas redes y a lo que ninguno estamos exento. No es otra cosa las malditas obligaciones, asi que esto al final lo más normal es que todo acabe al contrario de como uno lo tiene planeado.

Por lo que no prometo nada, pero la intención al igual que muchas ideas que han ido surgiendo al igual que otras que se desacharon en su momento quizás se vean reflejadas en algún momento por este pequeño lugar.

Asi que sin más un saludo y que todo vaya bien.


A Jean La Montarde le gusta esto


2 Comentarios


Mas que nunca entiendo, comparto y hago mio palabra por palabra de lo escrito. Animo.

Editado por Jean La Montarde
A Manji le gusta esto

Compartir este comentario


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión