Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
  • entry
    1
  • comments
    12
  • views
    5.285

Sobre este blog

Blog de temática totalmente random, para lo que haga falta!

Entradas en este blog

Shin

Buenas de nuevo a todos a mi Betablog!

Hoy, y dado que no se suele hablar mucho de subastas de éste sistema, os quería mostrar la que es posiblemente la subasta mas importante de los ultimos años en lo que a juegos de SG-1000 se refiere. Ni mas ni menos que las dos joyas de la corona de este sistema juntas en una misma subasta, junto a otros juegos, en los que también se puede destacar el Space Mountain de Othello Multivision (que es un clon de la SG-1000), el cual no alcanza la rareza de los otros dos pero en este estado es muy dificil de ver.

En la subasta no hay fotos de los interiores pero a juzgar por la fotos de las cajas, el estado de conservación pinta muy bien.

Os pego el link directo a la subasta:

(Se ha elimiando las imagenes, ya hace mas de un año de la subasta y han caducado en el server de Yahoo JP)

Es digna de ser seguida, y desde luego una oportunidad bastante unica de hacerse de golpe con los dos juegos mas complicados del sistema de una tacada y al parecer, en muy buen estado.

Hacemos apuestas de que precio alcanzará??? a 18 horas de finalizar, ya va por 100.000Yen (unos 1000€)

PD:También es casualidad, que pocos dias después de hablar de ellos por aquí, salgan a subasta XD

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0